la historia de la banda ms

Juventud, versatilidad, explosividad y talento son las palabras con las que se define banda sinaloense MS. Tras varios años y luego de haber pertenecido a diferentes agrupaciones por las que desfilaron siendo adolescentes, algunos de los ahora integrantes deciden reunirse para formar su propio proyecto musical y durante más de un año planearon el nacimiento de la nueva banda.

Finalmente en 2003, nace banda MS en Mazatlán, Sinaloa, de donde toman las iniciales para darle el nombre al grupo; aquí sus fundadores lograron conjuntar sus ideas e inquietudes para ofrecerle a la gente una propuesta diferente e original, empleando su propia fórmula, pues aparte de hacer música sinaloense de calidad, le imprimen su toque alegre y ágil.

Con metas firmes la banda inició con 15 integrantes y siempre con el propósito de brillar con luz propia y lograr trascender. Hoy en día, banda MS ha dado pasos muy grandes y lejos de ser una banda sinaloense más, se ha convertido en una exitosa banda. A pesar de su corta trayectoria, banda MS es una de las más firmes y de las que más se habla en la actualidad.

Su primer disco hizo su debut en el año 2004 titulado No podrás, del cual los temas “No Podrás” y “La Suata” fueron muy solicitados en las estaciones radiales locales, ambos temas son de la autoría de su vocalista Oswaldo Silvas. Poco tiempo después se decide integrar a Alan Manuel Ramírez Salcido, como segundo vocalista de la agrupación, ya que con dos voces la agrupación busco ofrecer una versatilidad a las interpretaciones de sus temas.

Un año después, lanzan el álbum titulado Mi mayor anhelo, cuyo primer sencillo fue la canción “Ayer la vi por la calle”, un tema de corte ranchero que sonó muy bien a nivel local; el segundo sencillo fue el homónimo del título del disco, el cual también resulto ser muy bien aceptado tanto Sinaloa, sino también fuera del mismo. “Mi mayor anhelo” se colocó en los primeros lugares en las estaciones de radiales en Sinaloa, e incluso fue premiada como “El Mejor Tema del Año”.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s